Obra civil

En las últimas décadas, Amenabar ha realizado algunas de las construcciones de obra civil más relevantes y significativas de nuestro entorno. La inversión, que no ha dejado de crecer, así lo refleja.

Todas las obras, 9 referencias

Página 1 de 2

tunel-de-menditxo_00

Túnel de Menditxo

Obra Civil/ Gipuzkoa, 2010

El Túnel de Menditxo, se encuentra situado en las inmediaciones del término municipal de Astigarraga, perteneciente al Proyecto de Construcción del SEGUNDO CINTURÓN DE DONOSTI – SAN SEBASTIAN, promovido por la Sociedad BIDEGI.

Más información +

tav-aramaio_00

TAV Aramaio

Obra Civil/ Gipuzkoa, 2010

El tramo Aramaio-Mondragón tiene una longitud total de 3,39Km y forma parte de la Línea de Alta Velocidad Ferroviaria Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

Más información +

escollera-puerto-de-donostia_00

Escollera puerto de Donostia

Obra Civil/ Donostia - San Sebastián, 2011

Los trabajos proyectados comprenden la ejecución de dos unidades de obra significativas: 10.472,02Tn de bloque cúbico de piedra de 6 y 8Tn, así como 4.215,13Tn de escollera de 1 y 3Tn. El resto de tareas consisten en los trabajos auxiliares necesarios para el desarrollo de los trabajos descritos (desmontaje y reposición del mobiliario urbano afectado por las obras.

Más información +

instalaciones-deportivas-zubieta_00

Instalaciones Deportivas Zubieta

Obra Civil/ Gipuzkoa, 2010

El club deportivo de la Real Sociedad de Fútbol, encargo a Construcciones Amenabar, S.A. la ampliación de las instalaciones de entrenamiento en Zubieta, mediante el proyecto Zubieta XXI.

Más información +

depuradora-de-aduna_00

Depuradora de Aduna

Obra Civil/ Aduna, 2010

El Proyecto de construcción de la EDAR del Oria Medio en Aduna, realizado entre 2009 y 2011 para la Diputación Foral de Guipúzcoa, da servicio a las poblaciones de la cuenca del Oria desde Legorreta hasta Andoain. La planta depuradora esta diseñada para una población equivalente de 92.247 habitantes con un caudal máximo de depuración de 5314m3/h.

Más información +

Segundo cinturón de San Sebastián

Obra Civil/ Gipuzkoa, 2010

El tramo ejecutado por Construcciones Amenabar S.A., comprendido entre el enlace con la autovía del Urumea y el enlace con la autopista A-8 (Bilbao-Behobia) en Rentería, tiene una longitud de 8,7km. Su sección tipo está compuesta por tres carriles de 3,5m por sentido en toda su longitud.

Más información +