Política de Responsabilidad Social Corporativa

Construcciones Amenabar, S.A. marca, a través de su Política de Responsabilidad Social, las directrices generales de su modelo de gestión ético y socialmente responsable así como su integración en la estrategia, procesos y desarrollo de todas las actividades de la organización.

La principal obligación y responsabilidad de la Empresa es la de construir atendiendo siempre a su compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión y del desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo respetando el medio ambiente, con una clara orientación al cliente, con la máxima calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de sus empleados.

La organización apuesta, por lo tanto, por un modelo de gestión empresarial basado en un firme compromiso con el desarrollo de sus empleados y empleadas, la sociedad y el entorno, a través de una estrategia que impulsa la sostenibilidad, la cultura y la ética, impregnando todos los niveles de la compañía y todos sus ámbitos de actuación.

Descargar Política de Responsabilidad Social Corporativa.