Seguridad y Salud laboral

Cumplimos con todos los sistemas de gestión del medioambiente, de calidad y de seguridad y salud laboral. Son los cimientos del futuro.

Las actividades realizadas por Construcciones Amenabar, S.A. se encuentran procedimentadas en su Sistema de Gestión Integral que es auditado anualmente por la entidad externa AENOR y periódicamente de forma interna.

El Sistema de Gestión Integral de Construcciones Amenabar, recoge todos aquellos aspectos relacionados con la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa y se traslada a la obra a través de un Plan de Gestión Integral adaptado a la misma.

El sistema está compuesto de procedimientos e instrucciones que indican la sistemática de trabajo desde la Gestión de la Empresa hasta la Gestión de la obra, desde su planificación, y seguimiento hasta control final y corrección de errores, para lograr una Mejora Continua del sistema. Como evidencia de estas actividades se dispone de formatos y registros generados durante la actividad de construcción.

El sistema recoge auditorias internas periódicas de los distintos departamentos, así como de sus obras, para detectar no conformidades y adoptar las acciones correctivas/preventivas necesarias para mantener un sistema de mejora continua.